Dr. Jaydeva Yogendra – Editorial Y&TH Octubre 2014

Cuando nos casamos, ¿porqué no aceptamos a nuestra pareja? Algunas personas comienzan a quejarse desde el primer día. Esto es una contradicción. Somos arrojados a este mundo, no podemos preguntar por qué. Solo tenemos que vivir. Esto mismo se aplica al matrimonio. Consciente y voluntariamente hemos contraído matrimonio. Y puesto que conscientemente hemos hecho nuestra elección, nuestra actitud debería ser aceptarla.

Hay mucho significado en la aceptación. Cuando nos gusta algo y lo queremos y aceptamos, somos responsables de esta aceptación. Lo sabio es obtener lo mejor de la situación. No podemos cambiar de opinión a cada momento. Continuando en esa situación aprendemos de nosotros mismos y con el paso del tiempo podemos desarrollar una comprensión más profunda.

Lo peor son nuestras expectativas. Queremos cambiar a nuestra pareja, pero ella es como es y seguirá siendo como es hasta el final. Lo importante es conocer el espíritu de la persona, más que la altura, apariencia, etc. No hay ideales en la vida. Debemos permanecer en la realidad. Se ha empleado mucho esfuerzo, así que no huyas. Hemos de continuar trabajando y fortaleciendo la confianza. Una confianza plena no es algo que llegue fácilmente, tiene que ser cultivada.

YOGA AND TOTAL HEALTH Octubre 2014

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2019 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress