Experiencia 2 – 21 06 2017 “Día internacional del Yoga”

El día internacional del yoga representa un pretexto más para dar a conocer esta ciencia tan fantástica y reveladora que es el Yoga. Todos deseamos transformar nuestras vidas, mejorar diversos aspectos, disfrutar más del momento y vivir más en calma.

Pues el Yoga tiene la respuesta a las inquietudes que nos afligen y está al alcance de la mano. Celebrar este día es ofrecer lo poco que sabemos a otros, para que así puedan experimentar la profundidad de esta disciplina, sus increíbles beneficios y su interesante filosofía. Compartir el día con mis compañeros de Yoga ha sido una experiencia preciosa, y con Pilar, mi compañera de taller, ha sido fantástico.

Algunas instantáneas del taller reflejan su tacto dulce con los pequeños y su buen hacer como profesora de yoga. La coordinación de todos nosotros hacia una actividad altruista y orquestada ha sido algo enriquecedor para todos y creo que nos anima a emprender nuevos proyectos que nos impulsen a la divulgación de este tesoro sin descubrir que es el Yoga.

Gracias a todos los que se acercaron a la jornada de puertas abiertas, gracias a mis compañeros y a nuestro Maestro Epi, pues sin ti nada de esto sería hoy posible ni nosotros quienes hemos llegado a ser.

Om Shanti

OIHANA CASTILLO GLEZ DE MENDOZA

fullsizeoutput_1b1

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2019 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress