julio 2021
Sri-Yogendra

Juventud y problemas mentales, por Shri Yogendraji

La juventud es biológicamente hablando,  una suma de la aportación paterna y el entorno de la sociedad en que vive. En cuanto a su estructura psicológica, depende de los potenciales de memoria (saṁskāra)…

pink-heart-of-stone-1316358

Mahansaji “Remedios exprés” Para deshacerse de los problemas.

          En la vida actual tan materialista, queremos soluciones y resultados al instante. Pocos se preocupan de buscar o mantener un sistema que te haga  auto-suficiente y poder auto-cuidarse en todos los aspectos…

Dr-Jayadeva-Yogendra1

¿Porque está uno obligado a superar las tendencias demoniacas de la mente? Dr. Jayadeva Yogendra

Hay individuos que viven completamente cegados por su siquismo egoísta. Es un estado mental semi-vegetativo, uno de los más bajos a nivel evolutivo. Sus placeres personales, el disfrute, bloqueo psicológico y confianza ciega…

yog

Como me inicié en el estudio del Yoga. Shri Yogendraji

No tenía ninguna razón especial que me empujara a iniciarme en el Yoga, ni física, ni personal. Pero el Guru puede ver muy profundo dentro del estudiante. Así que cuando Madhavdsaji tuvo ese…

hs

Los Vedas y el Yoga. H. Sequeira.

La palabra Veda, procede de la raíz sánscrita Vid, que significa conocer, saber. Por tanto, los Vedas hablan de conocimiento, conocimiento supremo, o mejor dicho, conocimiento de lo Supremo. Los Rsis Vedicos poseían…

dr_jayadeva

¿Es el cambio la solución?……Dr. Jayadeva Yogendra

            El comportamiento, la interacción con el entorno, los diferentes sentimientos, todos estos factores mantienen colapsada nuestra atención. Para nosotros estas cosas son muy importantes. La forma de reaccionar, como surgen determinados sentimientos,…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2021 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress