abril 2021
indra

“Todo lo bueno, sólo para mí” Shri Yogendraji.

Hay muchos que se atribuirían el mérito de cualquier cosa buena que ocurra a su alrededor, pero que inmediatamente encontrarían un chivo expiatorio para echar la culpa a los demás si algo sale…

Dr-Jayadeva-Yogendra1

PERLAS DE SABIDURÍA. Yoga Sattva, Abril 2021 MaHansaji. “Rutinas del Dr. Jayadeva”

El Dr. Jayadeva era un hombre sencillo que seguía rutinas elementales. Cualquiera puede hacerlas, pero seguirlas día tras día, sin interrupción y con plena convicción requiere entusiasmo, completa fe en el camino elegido…

Hansa_Yogendra

Como las comparaciones arruinan las relaciones Hansaji. Yoga sattva, feb. 2021

En la vida no podemos aceptar como válido todo lo que vemos y oímos en primera instancia. Olvidamos la verdad oculta tras lo que vemos, olvidamos la realidad, no es lo mismo. Por…

dr_jayadeva

La visión del Yogui Tradicional, Dr. Jayadeva Yogendra

        El Yogui Tradicional con su consciencia elevada comprende el organismo y sus funciones, no con disecciones ni medios mecánicos, sino por un estado de alerta consciente y atención mental superior, por utilizar…

Sri-Yogendra

Evaluación objetiva del Yoga – Shri Yogendraji

          Hacer una evaluación objetiva del Yoga implicaría interpretaciones, críticas, objeciones y juicios de valor, expresados por personas ajenas, que en la mayoría de los casos no conocen a los verdaderos Yoguis.          …

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2021 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress