septiembre 2018
quino-al-97251-unsplash

Vivir sin deseos

Es de dominio general que los deseos son el origen de la mayoría de nuestros problemas. La agitación que produce el deseo perturba la claridad y nos hace cometer demasiados errores. Liberarse de…

_DSC6823

LOS SENTIMIENTOS

Recuerdos de los Grandes Yoguis Los sentimientos poseen una fuerza enorme, moldean la personalidad y proporcionan sentido a la vida. Los Yoguis antiguos los estudiaron en profundidad. Descubrieron el tipo de energía que…

julie-johnson-514136-unsplash

Mitos y leyendas sobre el Yoga para el padre o madre con familia

Aparentemente los términos “Yogui” y cabeza de familia parecen antagonistas. Uno no tiene casa ni responsabilidades familiares sólo tiene que ocuparse de sí mismo, ser progenitor/a por otra parte, obliga a una serie…

om

EVOLUCIONAR CON EL YOGA

Los mayores dicen que la educación se está perdiendo, que lo de ahora no funciona, que algo falla. Es evidente que los modelos que propone la sociedad y el sistema de estudios que…

med_04_sxc

FRASES DEL BUDDHA PARA TIEMPOS DIFÍCILES

Las cosas son lo que son Si crees que tienes un problema, tienes un problema El cambio comienza en uno mismo No hay mayor aprendizaje que las equivocaciones Si algo no sucede como…

Imagen1

ACLARACIONES SOBRE LA CONFUSIÓN GENERAL DEL PRANAYAMA

En la época de los grandes yoguis como Matsyendra  y Goraksha, la ciencia de la respiración era perfecta, ellos mismos con su experiencia  directa confirmaban la veracidad de los resultados. Posteriormente Swami Swatmarama…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2019 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress