junio 2018
perdon

CÓMO PERDONAR

Todos queremos la verdad, la honestidad, el respeto, el amor y el perdón. Sin embargo, cuando se trata de dar, no estamos tan abiertos a la idea. Medita sobre eso. Somos tan rápidos para juzgar y…

jesse-orrico-184803-unsplash

COMO DEBE REALIZAR CADA UNO SU PROPIO TRABAJO

Las dudas de una persona insegura deben disiparse. El individuo que duda sufre una confusión mental enorme: 1) Quiere huir del mundo que le rodea para conseguir un poco de paz mental. 2)…

ruben-ortega-227818-unsplash

Ideas falsas sobre el YOGA

Todos los conceptos erróneos e ideas falsas sobre el Yoga se producen porque ignoramos todo sobre nuestro ser y el propio cuerpo. Si estos factores humanos hubieran sido correctamente comprendidos, entenderíamos que cuando…

james-sutton-207988-unsplash

COMER PARA VIVIR, VIVIR PARA COMER, …

Las diferentes fases de la vida invitan al individuo a reflexionar mediante acontecimientos que le mueven a dar pasos hacia adelante y replantearse numerosas alternativas para renovarse y evolucionar. La forma de alimentarse…

hs

Qué significa el término SALUD, según el Yoga

Salud es ausencia de enfermedad.  El malestar es un estado de desarmonía,  inestabilidad y desarreglo a todos los niveles: físico, pránico (energía biológica), emocional, mental, síquico y espiritual. La raíz causal de la…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2019 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress