febrero 2018
yinkai-li-377450-unsplash

Tus palabras son nuestro camino 43 – Un maravilloso plan universal

Para que el ser humano pueda percibir la enorme grandeza eterna tiene haber en él necesariamente una semilla de origen divino. Un crítico de arte ha de poseer una sensibilidad estética para apreciar…

jared-rice-539485-unsplash

DIFERENCIA ENTRE YOGA Y MEDITACIÓN

Nuestro compañero Jesus Melero ha traducido “Diferencia entre yoga y meditación” publicado por Yoga Institute. Publicado el 14 de Febrero de 2018 en Yoga y meditación por The Yoga Institute Hoy en día…

image1hs

Paramhamsa Madhavdasji y Sri Krishna

Paramhamsa Madhavdasji era místico de Gita de orden avanzado y Yogui consumado. Su alumno más aventajado Shri Yogendraji vivía con él en su ashram en Malser. Madhavdasji, una noche iba hacia la cueva…

IMG_1092

CITTA – PRAVESHA, ENTRANDO EN LA MENTE DE UN DISCIPULO

¿CÓMO ENTRA EL GURU EN LA MENTE DE UN DISCÍPULO? YOGENDRAJI RESCATA A SU DISCÍPULO DE LA DEPRESIÓN A través del fenomeno Citta Pravesha el gurú entra en la mente del discípulo. En…

image1

In memoriam – Dr. Jayadeva Yogendra

  http://theyogainstitute.org/our-legacy/

khadeeja-yasser-485476

Tus palabras son nuestro camino 42 – Esto, también pasará

No es fácil seguir con la vida sin sentirte afectado, tratando de abstraerse de la miseria, depresión, dolor y sufrimiento con que tenemos que convivir a diario. Pero tampoco es necesario tener en…

kat-love-328941

Tus palabras son nuestro camino 41 – La Naturaleza Inherente

Existe un orden predeterminado en la vida, una mecánica, un reglamento, un significado en cada uno de los acontecimientos que se producen, aunque no lo percibamos. Cada objeto posee su propia naturaleza inherente….

vanessa-bumbeers-117971

Tus palabras son nuestro camino 40 – ¿Quién soy yo?

Es necesario tomarse un tiempo para reflexionar sobre la existencia y sobre uno mismo. ¿Quién soy yo? ¿Soy el cuerpo? ¿Soy lo que ven mis ojos? ¿Qué es lo que realmente constituye mi…

ann-kathrin-bopp-514048

Tus palabras son nuestro camino 39 – Enriquecimiento

La vida cotidiana es una fuente constante de aprendizaje. Por ejemplo los muebles que actualmente se han puesto de moda en Mumbai. El aspecto externo es impresionante, aparentan robustez, lujo y comodidad. Pero…

laura-macneil-367365

LA RESPONSABILIDAD

Paramahamsa Madhavdasji era un maestro y un yogui. A la avanzada edad de 120 años realizaba tareas vigorosas e inusuales para un hombre de esos años, tales como alimentar a los animales del…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2019 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress