diciembre 2017
roman-kraft-56589

Tus palabras son nuestro camino 29 – EL DEBER Y LA EXCELENCIA EN EL TRABAJO

Pocas personas son conscientes de lo que deben hacer en cada momento. No obstante, ya sea por los padres, sociedad, leyes u otros motivos estamos obligados a cumplir un código de conducta y…

james-peacock-395731

Tus palabras son nuestro camino 28 – UN FARO

Formamos parte de una multitud confusa que vaga sin rumbo, dando tumbos sin saber que dirección tomar en la vida. La inmensa mayoría nunca se ha parado a pensar seriamente sobre temas transcendentes…

leio-mclaren-307277

Tus palabras son nuestro camino 26 – ES NECESARIA UNA MENTE SERENA PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO

Cultivar la mente con mesura desprendiéndose de hábitos y tendencias indeseables, es como un agricultor que limpia su huerto de malas hierbas. Eliminar lo indeseable y fomentar cuidadosamente el crecimiento de los estados…

1513867865683blob

EL DESARROLLO DE LAS EMOCIONES

SMT HANSAJI YOGENDRA EN PARISAMVADA ¿Qué diferencia hay entre el ser humano y las maquinas? Las maquinas trabajan, al igual que los humanos, sin embargo, la diferencia esencial yace en las emociones. Es…

alexandra-kirr-322679

ENTUSIASMO

La naturaleza nos ofrece placer, dolor, contento y desencanto de forma cíclica  y regular aunque no lo percibamos así. Se suceden continuamente, es decir, si nos sentimos contentos y felices, llegará un momento…

Bhavabhuti

Dr. Jaydeva Yogendra – Editorial Y&TH Diciembre 2017

En la Antigua India existieron grandes poetas, puede que alguno de nuestros lectores haya escuchado el nombre del renombrado Kalidas. Pero existió otro poeta llamado Bhavabhuti, quien desafortunadamente no alcanzó la misma fama…

matese-fields-233175

Tus palabras son nuestro camino 25 – El estudiante genuino es una creación única de Dios

Lo que se trata es de mejorar la comprensión de la vida por medio del Yoga. Queremos saber más sobre el cuerpo, la mente, el subconsciente, las relaciones interpersonales y sobre Dios. Básicamente…

maesot

Tus palabras son nuestro camino 27 – Cuando el estudiante está preparado aparece el maestro

Si una persona no reconoce que está enferma nadie podrá ayudarla. Hay individuos que no pueden entender la diferencia entre un estado saludable y otro patológico. Pueden pasar toda su vida padeciendo una…

amy-reed-408611

ALCANZAR LA EXCELENCIA

El término Aishwarya significa excelencia, de hecho, Aishwarya representa el último paso de la excelencia, justo el contrario de la debilidad total. Una cosa es la plétora ocasional, como cuando bebemos algo y…

japheth-mast-329255

EL INSTITUTO DE YOGA DE BOMBAY, UNA ESCUELA DONDE APRENDER A VIVIR MEJOR – Editorial Y&TH Octubre 2017

Todos conocemos a alguien que posee un título universitario u otros muchos galardones educativos, y no por ello son individuos felices, pues aun aquellos que gozan de los más importantes galardones materiales anhelan…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2019 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress