septiembre 2017
frosted-mind-1-1205520

Tus palabras son nuestro camino 3 – EL YOGA: CULTURA DE LA CONCIENCIA

Antes se practicaba la religión, el arte o el Yoga porque proporcionaban mucho bien. El Yoga especialmente, afectaba a niveles subjetivos profundos. El objetivo era ser uno con Dios o experimentar estados superiores…

yim

Tus palabras son nuestro camino 2 – LA VISIÓN DEL YOGA INSTITUTE

Analicemos objetivamente el apogeo que disfruta el Yoga actualmente. A simple vista se puede pensar que está alcanzando grandes cotas de popularidad. Sin embargo no es realmente así. El Yoga es popular como…

yoga-sutras

Tus palabras son nuestro camino 1 – LA INMENSIDAD DE LOS YOGA SUTRA

El enfoque metódico del Yoga Clásico y especialmente del autor de los Yoga Sutra, a un sistemático estudio y práctica de Yoga, es único. El Yoga Clásico ha analizado todas las posibilidades existentes…

enlightenment-1580467

El Conocimiento de la Realidad

De los diez principales objetivos del Yoga promulgados por los maestros prácticos (yoguis), el despertar del conocimiento superior donde la realidad se puede ver cara a cara, es el que tiene un atractivo…

jay_han

REGUNTAS Y RESPUESTAS CON DR. JAYADEVA Y SMT. HANSAJI

P: ¿Cómo actúa Citta Vritti Nirodha en “El objetivo de la vida”? Dr. Jayadeva: Una vez que la mente comienza a trabajar, los problemas comienzan. ¿Entiendes eso? Así que aquí el yoga dice, detener las fluctuaciones…

Sri-Yogendra

ASÍ HABLABA SHRI YOGENDRA “EL HOMBRE SABIO” 2

¿Porque existen los conflictos? “Los conflictos se originan principalmente por las emociones, intereses y opiniones” afirma el septuagenario cabeza de familia. “Por ejemplo: analizemos uno de los conflictos más viejos de la historia,…

shri_yogendraji

ASÍ HABLABA SHRI YOGENDRA “EL HOMBRE SABIO” 1

Un cuerpo débil es el terreno ideal para las enfermedades somáticas. Una mente débil, por su parte, será un buen asiento para las enfermedades sicosomáticas, inhibiciones sicológicas y desordenes sico-físicos. Un grupo de…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2019 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress