noviembre 2016
p1030783_1

Actividades del Grupo “Yoga Clásico” de Cantabria en Valladolid. “Taller de Formación de Monitores del Grupo VEEVO”

El pasado sábado día 12 de Noviembre tuvo lugar en el centro Deportivo VEEVO de Valladolid, un encuentro de formación básica de “Introducción a las técnicas de meditación para monitores”. Un grupo de…

image1

Yoga clásico para la mujer en Mijares

Comienza un grupo de yoga clásico para la mujer en Mijares, a 5 minutos de Torrelavega. El yoga es una ciencia que supone una gran herramienta para la vida, sus prácticas y directrices…

lady

EL CAMINO DEL YOGA HACIA LA FELICIDAD

CHARLA IMPARTIDA POR SHRI YOGENDRA EN 1982 El Yoga es un modo de vida, la vida es existencia, por lo que la técnica para vivir durante esta existencia debe ser tal que aquello…

river

Un simple taparrabo

Vivía desde ni se sabe en el bosque. Su vida de asceta le imponía una disciplina espartana. Había decidido dedicarse en cuerpo y alma a la búsqueda de respuestas existenciales. Aún era un…

cow

Un debate intelectual

Los dos Pandits llegaron puntuales al Ashram para asistir al Satsang. La sala era amplia y fresca, una enorme alfombra cubría el suelo para comodidad de los participantes. Eran los primeros en llegar…

jungle

Todo lo que sucede es para nuestro bien……..

La pasión de aquél rey era la caza. No había día que no saliera a los bosques cercanos o incluso a la selva a dar rienda suelta a su afición favorita. Diariamente le…

Garden Steps

Exposición Correlativa de los Yoga Sutras II – Dr. Jayadeva Yogendra – Sadhana Pada

Sadhana Pada II, 1  Tapa Svadhyaya  Isvarapranidhanani  kriyayogah El Yoga de la acción consta de auto-disciplina, auto-estudio y devoción a Ishvara. II, 2  Samadhi bhavanarthah  klesa  tanukaranarthasca El Kriya Yoga es para producir…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2019 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress