Charlas sobre Yoga del Dr. Jayadeva
dr_jayadeva

Sobre algunos avances científicos,…..Dr. Jayadeva Yogendra

        Newton deslumbraba al mundo con su descubrimiento científico de la ley de la gravedad, que le vino a la mente mientras tiraba piedras a la orilla del mar. Muchos de los avances…

WW

LA SALUD Y EL YOGA

LA SALUD Y EL YOGA DR. JAYADEVA YOGENDRA EN PARISAMVADA YOGA Y SALUD TOTAL ENERO 2019 Vamos a hablar un poco sobre la mala salud. Sin duda, a nadie le gusta estar enfermo,…

2

EL VASO MEDIO LLENO

DR JAYADEVA YOGENDRA EN PARISAMVADA Si muestras un vaso lleno de agua hasta la mitad, el optimista dirá que esta lleno y el pesimista que este vacío, es su naturaleza. La ventaja del…

5

PARISAMVAD 2.16

Dr. Jayadeva Yogendra: “Lo que nos concierne es el dolor que está por llegar. El que ya ha pasado no debe preocuparnos. De esto trata el Sutra” Smt. Hansaji J. Yogendra: “El Sutra…

photo-1531986733711-de47444e8cd8

Parisamvad 2.10

“La destrucción final de los Klesas se da cuando Citta es incapaz de tolerarlos. En su forma tosca, la mente es activa y agitable. Cuanto más permanezcamos en esta forma externa animal, más…

photo-1558056524-97698af21ff8

HIJOS – Dr. Jayadeva Yogendra

Dr. Jayadeva Yogendra Durante el Parisamvada No hay duda de, mayoritariamente, el ser humano siente la illusion de tener hijos. Sin embargo, cuando éstos llegan, esa ilusión parece desaparecer en pocos años y…

023

Con prisa o con calma

Dr. Jayadeva en el Parisamvada Yoga y Salud Total Agosto 2019 “Cásate deprisa y arrepiéntete con calma” reza el refrán, y así es como solemos actuar. Vivimos una vida apresurada, queremos todo ya,…

23

Cabezas de familia

Se ha hablado mucho en los textos antiguos sobre la figura del Grahasta (cabeza de familia), sin embargo, actualmente lo simplificamos para definir a alguien que forma una familia. Grahashta Ashram es el…

image1

REAL Y FALSO

¿Quién soy yo?, es una pregunta muy simple. Se puede responder: soy fulano (diciendo el nombre) y señalando con el índice el centro del pecho. Eso significa la envoltura exterior, porque evidentemente hay…

katie-smith-104748

¿Es preciso convencer a los demás?……..

Si se analiza fría y objetivamente, el intento de convencer a otros se demuestra que es un hecho contraproducente. Existen entusiastas que se pasan el día entero hablando de Yoga y no ven…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2020 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress