Nosotros
populartv

Entrevista en POPULARTV CANTABRIA de Pilar Redondo y Oihana Castillo

El pasado día 14 de mayo en Popular Tv Cantabria entrevistaron a nuestras compañeras, Pilar Redondo y a Oihana Castillo, en el programa Cantabria por la mañana.  

Yogendra1

LA VISIÓN DE FOUNDER (FUNDADOR)

El padre del Doctor Jayadeva Shri Yogendraji era un hombre con una visión extraordinaria y un coraje tan singular que toda admiración hacia él siempre es escasa. Hoy en día podemos disfrutar del…

DOC

Programa documental Yoga Clasico

Programa documental sobre el Yoga Clasico (1994 ETB), The Yoga Institute (Mumbay- India) y sus seguidores en España. The Yoga Institute está dirigido por Dr. Jayadeva Yogendra y la esposa del mismo Hansaji…

yim

Breve Historia del YOGA INSTITUTE

La historia del Yoga Institute está tan repleta de contingencias que nos hacen dudar o creer en la ley del destino. Todo está escrito y confirmado, por eso sabemos de la autenticidad de…

logo_yogacl

Quienes somos

Yoga Clásico Cantabria está compuesto por un grupo de practicantes de Yoga Clásico de Cantabria, algunos de ellos de incorporación reciente, otros tantos ya experimentados y también otros con más de treinta años de práctica…

PARAMAHANSA MADHAVADASJI

PARAMAHANSA MADHAVADASJI

Según Sri Yogendra, en la vida de Paramahansa Madhavadasji  solían tener lugar hechos asombrosos. En una ocasión Paramahansaji  tenía pensado acudir a la celebración de un acto religioso en una aldea lejana en…

Paramahamsa Madhavadasaji_port

El Gurú de Shri Yogendra

Dharma y tradición son pilares fundamentales para el bienestar de la clase humana.  La humanidad depende de la religión. Mantiene la tradición intacta y toda nuestra vida depende y de desarrolla con ella….

HANSAJI

HANSA RANI. “Hansaji”

Hansaji  era conocida como Hansa Rani en su juventud. Rani significa reina, casi como un preludio de sus éxitos académicos con calificaciones excelentes en disciplinas tan dispares como: estudios universitarios, artes escénicas, relaciones…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2019 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress