yogaclasico
dhammapada2

Dhammapada las enseñanzas de Buda – X, XI, XII, XIII, XIV, XV

X. EL CASTIGO 128(X.1).- Todos se estremecen ante el castigo final, todos temen la muerte. No mata ni destruye a otros el que considera a los demás como si mismo. 129(X.2).- Todos se…

dhammapada2

Dhammapada las enseñanzas de Buda – V, VI, VII, VIII, IX

V. EL NECIO 59 (V.1).- Larga es la noche para el que está en vela; largo el camino para el que está cansado, largo es el ciclo de nacimientos para el necio que…

dhammapada2

Dhammapada las enseñanzas de Buda – I, II, III, IV

I . VERSOS EMPAREJADOS 1(I.1).- La mente es el elemento primordial de todas las cosas. Predomina por doquier. Todo procede de ella. Al hombre que habla o actúa con mente malvada le sigue…

P

Cuidando a tus pequeños

¿Alguna vez nos hemos detenido a pensar en la difícil situación de nuestros niños pequeños durante el encierro? Hoyen día, los niños son muy inteligentes, incluso aquellos tan jóvenes como preescolares. Los niños…

G

Orígen del GAYATRI. La leyenda (Primera parte)

La historia que voy a contarte es muy famosa en India pero apenas se conoce fuera del país. Una historia tan famosa que ha influido en los estilos de vida a través de…

images

EMPEZAR EL NUEVO AÑO CON HÁBITOS SALUDABLES

3º Pilar de Yoga – ACHARA – RUTINAS  (pág.26) “Si una persona se sienta en Sukhasana  durante 5 minutos a la misma hora todos los días, para fin de año será una persona…

dr_jayadeva

Medicina indígena – Jayadeva Yogendra

El arte de la curación ha existido en la cultura de los pueblos desde principio de los tiempos. Estudiosos de historia de la medicina cuentan que mil quinientos años A.C., el Atharvaveda ya…

c.fw

Yoga for Health 1952 . The Yoga Institute

  Yoga for Health 1952 . The Yoga Institute                

14

LOS YOGUIS y SUS SIDDHIS

Los Ashta Siddhis son ocho poderes supranormales o portentosas capacidades que un verdadero Yogui alcanza – como consecuencia de la práctica continua del Yoga, son los siguientes: – Anima, el poder de volverse…

Shri Yogendraji
dibujo: Shri Harold Sequeira

El mercado de los Yoguis. Shri Yogendraji.

Se ha dicho que “existen millones de seres humanos y lo único que sabemos de ellos que son simplemente seres humanos”. La humanidad es un conglomerado de individuos popularmente diferenciados como buenos, malos…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2020 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress