El mensaje de un alumno de clases de Yoga Clasico

A continuación reproducimo el mensaje de un alumno de clases de Yoga Clasico

“Buenos días profesor,

quedamos en la última clase que te contaría mi evolución y lo que aporta el Yoga en mi vida en estos momentos.

Empecé a asistir a clases de Yoga en CD Marisma un uno de octubre de 2014,  con la ilusión de mejorar tanto mi estado físico, sobre todo de columna y articular y también mi estrés y ansiedad. Todos estos años he estado acudiendo con máxima constancia a clases los lunes y los miércoles. Siempre nos transmitiste que la paciencia y constancia serían necesarias para ver los resultados. Bueno, he mejorado mi estado físico, pues mejoraron mucho mis dolores de espalda y cuello y mi estrés en la actividad diaria ha desaparecido prácticamente.
Al principio fuera de las clases solo hacia ejercicios de acondicionamiento o relajación en los momentos que lo necesitaba, seguía con mi natación frecuente y hacia estiramientos mezclando asanas, pero hace tres meses ya lo hago todos los días, al poco tiempo de levantarme, practico 30 minutos y esto ha sido el empujón final creo.
Ayer pregunte a mi mujer si había observado cambios en mi con el yoga y me dijo que no me lo podía ni imaginar (mi cuerpo, mi impulsividad y que pienso más las cosas antes de hacerlas).
Otra cosa que al principio es difícil de manejar por así decir es el “desapego ” pero es fundamental.
Para despedirme te digo que me hubiera gustado poder conocer el yoga “nuestro” antes y haber tenido más flexibilidad y elasticidad en mis articulaciones pues en estos momentos el Yoga seria vital para mí.

Un saludo de tu alumno M. A.”

Muchas gracias M.A.!

Om Shanti

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress