marzo 2020
23

REFERENCIAS A MANTRAS EN LOS YOGA SUTRAS

1.27Tasya Vacakah Pranavah La palabra sagrada (pranava) que designa a Isvara es la sílaba sagrada OM OM favorece la conciencia y el sentimiento de dios, su percepción, y por tanto la unión del…

P

EL YOGA Y LA SALUD DE LA MUJER – SITA DEVI YOGENDRA

Para mantener la salud diaria de la mujer, el yoga tiene más que ofrecer de lo que parece a simple vista. El yoga científico posee una sección cultural de educación física que incluye…

L

HACIENDO AMIGOS – DR PATANJALI YOGENDRA

Un hombre de avanzada edad estaba paseando por el campo con su nieto cuando se encontraron una tortuga pequeña. El niño estaba muy contento con el hallazgo y quería llevar la tortuga a…

M

YS II, 19 – Dr. Jayadeva Yogendra

YS II-19 Los estados de los gunas son, el definido, el no definido, el indicado solamente y la irresoluble materia prima. Los tres Gunas están considerados como lo básico. Son responsables de toda…

OSHO

OSHO. No aprecias lo que tienes…………….

 OSHO. No aprecias lo que tienes……………. Un niño tiene inocencia, pero no lo sabe, porque lo tiene desde el principio, ha nacido con ella.  ¿Cómo puede darse cuenta de ello? Necesita la experiencia…

WW

LA SALUD Y EL YOGA

LA SALUD Y EL YOGA DR. JAYADEVA YOGENDRA EN PARISAMVADA YOGA Y SALUD TOTAL ENERO 2019 Vamos a hablar un poco sobre la mala salud. Sin duda, a nadie le gusta estar enfermo,…

TP

OPTIMISMO

DR. HANSAJI J. YOGENDRA Yoga y Salud total enero 2019 No apreciamos lo que tenemos en la vida, nos desanimamos cuando tenemos que enfrentarnos a un reto y por eso nuestros esfuerzos para…

2

EL VASO MEDIO LLENO

DR JAYADEVA YOGENDRA EN PARISAMVADA Si muestras un vaso lleno de agua hasta la mitad, el optimista dirá que esta lleno y el pesimista que este vacío, es su naturaleza. La ventaja del…

1

EL DOLOR ES UNA EMOCION INNECESARIA

Sentirse dolido o hacer daño a otros como venganza es una pauta errónea. Existen varias razones para herir a otros, bien para auto protegernos o por venganza para que el otro “aprenda la…

aziz-acharki-290990

CAP.II,SUTRAS 19 de SATYANANDA PARAMAHAMSA

Sutra II.19:Cuatro estados de los Gunas. VISHESHA, AVISHESHA, LINGAMATRA Y ALINGA SON LOS ESTADOS DE LOS GUNAS. Existen cuatro estados de los Gunas en relación al proceso involutivo de la superconsciencia. Guardan correspondencia…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress