septiembre 2019
OSHO

Una anécdota de Osho…

AUSTERIDAD no significa tortura; significa llevar una vida sencilla, una vida austera. ¿Porque una vida sencilla? ¿Porque no una vida complicada? Porque cuanto más complicada sea la vida, menos sensible serás. Un rico…

yoga-sutras

HANSAJI. Yoga Sutra de Patañjali. I, 49.

Cuando hablamos de conocimiento nos referimos al mundo tosco de los objetos burdos. Este conocimiento se consigue a través de la vista o del lenguaje. Efectivamente ambos medios nos transmiten información parcial del…

image1

REAL Y FALSO

¿Quién soy yo?, es una pregunta muy simple. Se puede responder: soy fulano (diciendo el nombre) y señalando con el índice el centro del pecho. Eso significa la envoltura exterior, porque evidentemente hay…

hs

ENTREVISTA, con el Dr. Shantaram Shetty

El sello distintivo de la espiritualidad india consta de tres características principales: en primer lugar el deber y el servicio a los demás; segundo, por la entrega en el servicio se incrementa el…

katie-smith-104748

¿Es preciso convencer a los demás?……..

Si se analiza fría y objetivamente, el intento de convencer a otros se demuestra que es un hecho contraproducente. Existen entusiastas que se pasan el día entero hablando de Yoga y no ven…

dr_jayadeva

El Yoga de la vida

“En el pasado, la práctica del Yoga consistía básicamente en vivir la vida con una actitud apropiada. Es decir, no existía diferencia entre una acción cotidiana y el Yoga. Los textos antiguos recomendaban …

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress