julio 2018
vidakarma

ACCIONES EN VIDA-KARMA

Acciones prescritas para la vida diaria: Artha, Dharma, Kama y Moksha “Dharma (Deber)” Yoga Shastra le da importancia a Dharma (deber). El primer Maestro en el Mahabharata tiene a Vyasa gritando a todo…

rec

TACOS – caseros, sanos y celestiales

¿TACOS – obsesionado con tacos caseros, saludables y celestiales? ¡Poner la cena en la mesa para una noche de tacos con esta deliciosa receta saludable utilizando ingredientes simples de todos los días! Relleno…

hal-gatewood-405338-unsplash

EL YOGA: “La ciencia de la Vida”. Shri Yogendra

¿Qué es una ciencia? ¿Cuándo un sistema es científico? Ciencia: Conjunto de “CONOCIMIENTOS organizados SISTEMÁTICAMENTE, obtenidos por EXPERIMENTACIÓN, OBSERVACIÓN, RAZONAMIENTO  en áreas ESPECÍFICAS.” Que generan: HIPÓTESIS, CUESTIONAMIENTOS, ESQUEMAS, LEYES y PRINCIPIOS. Para que…

IMG_0010

Sobre el DEBER en el Yoga

Todas las dificultades en nuestra vida vienen porque no entendemos cual es nuestro DEBER, el sufrimiento se produce porque algo falla. La experiencia nos enseña que es imposible conseguir la perfección en este…

dr_jayadeva

Guía Personal para una Vida Feliz

             Ni un sólo día de nuestra vida está libre de problemas y dificultades. Algunos los solucionamos, pero otros quedan ahí, perennes hasta el final. ¿Existe algún fallo de origen en nuestra personalidad…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress