abril 2018
1

Posturas de yoga para el alivio del estreñimiento (Yoga Institute)

Todos hemos experimentado en alguna ocasión estreñimiento o molestias intestinales. Existen varias razones para ello: dieta inadecuada, hábitos de vida poco saludables, viajes o falta de actividad física. El estreñimiento se manifiesta en…

heidi-sandstrom-120382-unsplash

Tus palabras son nuestro camino 53 – Las típicas recomendaciones de Yoga para cada dolencia

No existen en el Yoga tratamientos o remedios específicos para cada enfermedad. Se considera al ser humano un todo, un ser integral, no fragmentado. El Yoga es un sistema holístico que consta de…

felipe-p-lima-rizo-417731-unsplash

Tus palabras son nuestro camino 52 – La memoria: infierno o paraíso

¿Es la memoria una bendición? O una maldición. Depende exclusivamente de lo que recuerde cada uno. En la Sadhana Yóguica recordar pensamientos positivos es una ayuda inestimable. Sentimientos de paz, fe, etc., fortalecen…

ethan-sykes-222960-unsplash

Tus palabras son nuestro camino 51 – El vaso medio lleno

Resulta mucho más fácil esforzarse en conseguir una Asana o estar inmóvil en una postura meditativa que mantener la serenidad en un momento de crisis. Como la anécdota del vaso de agua, puedes…

???????????????????????????????

Tus palabras son nuestro camino 50 – El comportamiento de los demás

“Tiene que comportarse como es debido,…”, “Quiero que los demás me hablen educadamente”. Pero, ¿Cómo se puede obligar a los demás a que se comporten según nuestro criterio? Cada actúa acorde a su…

philipp-berndt-173197-unsplash

Tus palabras son nuestro camino 49 – El impulso de gusto y disgusto

Pasamos casi todo el tiempo pensando en nosotros mismos. Decidiendo a cada instante que nos gusta y que no, que amamos, que odiamos, etc. Podemos pasar de una actitud indiferente en un asunto…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress