marzo 2018
quantum_weirdness

Un experimento comprueba que la realidad no existe hasta que es observada

Experimento cuántico muestra que la realidad emerge a través del acto de medición; extrapolar esto pone en entredicho la naturaleza de la realidad en la que creemos movernos y sugiere que la conciencia…

vojna-andrea-324259-unsplash

SOMOS SÓLO INSTRUMENTOS… En las manos Divinas

SOMOS SÓLO INSTRUMENTOS … En las manos Divinas … Y el maestro (Dr. Jayadeva) nos dijo…(parafraseado por un Sadhaka) … “Somos solo instrumentos en sus manos; la recompensa de tu trabajo es que…

hans-vivek-223133-unsplash

Tus palabras son nuestro camino 48 -Aprende de tus propios errores

La mayor parte de la ansiedad y agitación proviene de la mente, también en ocasiones del cuerpo, pero en menor medida. Los imprevistos juegan un papel importante, puedes poner todo el interés del…

karma_yoga

Tus palabras son nuestro camino 47 – Idealismo y Realismo

Conforme nos hacemos mayores, también debería crecer nuestra forma de ver las cosas, aceptar los principios fundamentales que regulan las leyes naturales y de la existencia de cada unidad creada. Los padres suelen…

lindsay-henwood-47743-unsplash

Tus palabras son nuestro camino 46: DHARMA

DHARMA: El significado del concepto del Deber El concepto del deber es uno de los pilares fundamentales de la Cultura India. El Dharma mantiene el orden social, tanto como los procesos sociales mantienen …

image1

El doctor Jayadeva – un epítome del deber

El doctor Jayadeva, era un epítome del deber. “Dios está en los detalles” – Ludwing Mies van der Rohe, arquitecto alemán, 1886-1969 Cada mañana, antes de que los primeros rayos de sol iluminaran…

CYMERA_20150603_205022

BENDICIONES DE UN AVADHUT

BENDICIONES DE UN AVADHUT Encuentro espiritual con un Avadhut en Badrinath. HS ve los ojos del Avadhut, mientras estaba en Nirvikalpa / o Asamprajnath Samadhi, en su kutir en Badrinath. … En las…

diciembre 2017

YogaSattva boletín electrónico

Para abastecer a esta era de mundo digital, el Instituto de yoga debuta el YogaSattva como su boletín electrónico mensual. El Instituto de yoga, que está entrando en su centésimo año, está difundiendo…

fullsizeoutput_1dd

El mensaje de un alumno de clases de Yoga Clasico

A continuación reproducimo el mensaje de un alumno de clases de Yoga Clasico “Buenos días profesor, quedamos en la última clase que te contaría mi evolución y lo que aporta el Yoga en…

Sri-Yogendra

SOBRE RELACIONES

“Incluso si la mitad del mundo es nuestro amigo, deberíamos sentirnos afortunados”, dijo Yogendraji, mientras le escuchaba con interés entusiasta, sentado cerca de sus pies. LAS RELACIONES MAYORES “Cuando nacemos, la primera persona…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress