noviembre 2017
mark-duffel-422279

Tus palabras son nuestro camino 22 – CAMBIO

La existencia funciona como un todo unificado, con la precisión mecánica de un reloj. Sin embargo nadie puede asegurar tajantemente que un acontecimiento determinado producirá tal o cual situación. En cada asunto muchas…

michal-pechardo-215774

Tus palabras son nuestro camino 21 – EL GURU, CENTRO DEL APRENDIZAJE

La vida yóguica ideal es accesible para un principiante en la sociedad actual. Si toma la firme decisión de participar en todas las facetas de la vida con la actitud de  espectador neutral…

yannis-papanastasopoulos-340526

Tus palabras son nuestro camino 20 – LA CONCIENCIA PURA (el SER, ALMA,….)

No perdemos el tiempo reflexionando sobre la idea de Dios, es mejor utilizarlo para objetivos “útiles” del mundo material. Dinero, trabajo, posición social y reputación son nuestra realidad tangible y no el concepto…

jay-castor-140248

Tus palabras son nuestro camino 19 – DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA

En la India antigua el interés supremo del ser humano consistía en saber sobre si mismo, sobre la inmensidad del Universo del que formaban parte y la relación que tenían con los cambios…

igor-ovsyannykov-219668

Tus palabras son nuestro camino 18 – GURU Y CHELA

El Guru moderno no debería sentirse tan orgulloso de ser un Guru. Los que le llaman Guru, lo hacen por algún motivo interesado. Están contentos porque tienen un Guru a quién consultar, lo…

Imagen1

Tus palabras son nuestro camino 17 – PRANAYAMA

El caso de Pranayama suele repetirse con Asana, términos cuya explicación o traducción se reduce a simples ejercicios físicos en un caso y a prácticas respiratorias en el otro. Una persona que haya…

hello-i-m-nik-281498

Tus palabras son nuestro camino 16 – ABHYASA

Hay personas que les da más confianza y seguridad moverse en un sistema que marque claramente un reglamento con sus prescripciones y obligaciones. Pero existen otro tipo que no admiten ningún tipo de…

kinson-leung-173418

Tus palabras son nuestro camino 15 – CONTROLAR LA MENTE

La mente humana desconoce la estabilidad. Está en permanente agitación. Se la compara a un mono borracho picado por una abeja. La mente se mueve en cualquier dirección a cada momento, cualquier intento…

igor-ovsyannykov-427217

LA FAMILIA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

Para que un proyecto de familia prospere se requieren diferentes objetivos, actitudes y comportamientos. Una familia se construye sobre una base de sensibilidad, amor, gran entendimiento y mucha paciencia. El entramado que sostiene…

w-a-t-a-r-i-344837

Descubren por qué funciona la meditación – Tendencias21

Descubren por qué funciona la meditación Modifica las zonas cerebrales relacionadas con los objetivos de las técnicas empleadas La práctica de la meditación modifica las zonas del cerebro vinculadas a la atención, las…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress