febrero 2016
equilibrio-1215129

DEBER

Un pilar esencial para iniciarse en el aprendizaje del Yoga consiste en aceptar la existencia de un poder universal que excede todo lo conocido. Se le puede asignar el nombre que se prefiera,…

yoga-1240391

EL YOGA, LA CIENCIA DE VIVIR

El yoga no fue concebido como terapia médica, sino que es una ciencia para el auto desarrollo – principalmente para el control y el manejo de la mente, elevando al ser humano al…

varanasi-sunrise-1331628

DOMINIO TOTAL

l Sutra I.16 trata de una entidad superior, la más alta. Éste es un concepto difícil de comprender, implica  desapego total y un único deseo, Dios. Lo único que permanece es el entendimiento…

Dr.JayadevaYogendra

DISCIPLINA Y DISCRIMINACION

Williams James nos habló de la importancia de la experiencia religiosa. Practicantes espirituales y místicos familiarizados con estados subjetivos de conciencia alterada, se encuentran en su camino interior o Sadhana con experiencias especiales….

med_01_sxc

RENDIMIENTO DECRECIENTE

Contradictorio pero real, cuanta más cosas tenemos menos las apreciamos. La codicia sin límite llega a un punto de saturación. La conclusión razonable es que es imposible tener cosas ilimitadamente, especialmente del mundo…

ARMON

La FE del Yoga es una técnica

Para que la fe sea fuerte, creciente, se necesita práctica y dedicación. No todo el mundo puede afrontar este reto, delante hay un muro de pensamiento egoísta, ansiedad y miedo que hay que…

Dr

HÁBITOS Y RUTINAS

A menudo somos conscientes de ciertos hábitos que forman parte de nuestra rutina. Por ejemplo, podemos ser vagamente conscientes de nuestra costumbre de hacer todo con premura, o de perder constantemente el tiempo…

unnamed

LA TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DEL YOGA

Si una persona practica yoga durante una hora diaria de forma sistemática, no solo será un Yogui, sino también un Sahayogi (colaborador) y Upyogi (útil) para otros. Podrá realizar Udyogas(acciones) muy provechosos. Habrá…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress