enero 2016
flash-1134884-m

Aclaraciones sobre la fe del Yoga

La construcción de un carácter siempre bien armado, positivo y optimista, opuesto a uno negativo y pesimista, requiere del apoyo consciente en la fe. Un individuo sin fe es un huérfano que carece…

PALAU

Sobre la PRÁCTICA y el DESAPEGO 2 – VAIRAGYA

Sobre la PRÁCTICA y el DESAPEGO “VAIRAGYA” Están las uvas amargas?….. La zorra saltaba intentando alcanzar las uvas pero no llegaba, estaban demasiado altas, así que por impotencia desistió, “todavía están verdes” comentó;…

frosted-mind-1-1205520

Elogio de lo invisible en el Cosmos

Los científicos llevan mucho tiempo sorprendidos por la presencia enigmática de algunos elementos invisibles que juegan papeles decisivos en el Universo. Y de manera similar a lo que sucede en la vida cotidiana,…

Sobre la PRÁCTICA y el DESAPEGO 1 – ABHYASA

Sobre la PRÁCTICA y el DESAPEGO. “ABHYASA” (Perseverancia) “La práctica hace al hombre perfecto”. Es un principio que se aplica en el Yoga. La perseverancia juega un papel crucial. Una vez el objetivo…

brain-coral-442563-m

Fascinante teoría sugiere que el alma entra en el feto en la séptima semana a través de la glándula pineal

El Dr. Rick Strassman encontró fascinantes coincidencias entre el desarrollo del feto humano y las descripciones del Libro Tibetano de la Muerte: ¿entra el alma al cuerpo humano a través de la glándula…

piedras b y n-2

REGUNTAS Y RESPUESTAS CON DR. JAYADEVA Y SMT. HANSAJI Diciembre 2015

PREGUNTA: ¿CÓMO PODEMOS ADAPTARNOS A UNA SOCIEDAD QUE POSEE UNOS VALORES TAN DIFERENTES A LOS NUESTROS? DR. Jayadeva: Bueno, las sociedades perfectas no existen, debemos elegir e integrar las cosas positivas Smt. Hansaji:…

Y&TH

REGUNTAS Y RESPUESTAS CON DR. JAYADEVA Y SMT. HANSAJI Noviembre 2015

PREGUNTA: CUANDO VIVIMOS CON PERSONAS QUE LLEVAN RUTINAS MUY ESTRICTAS, A VECES OCURRE QUE NO NOS AYUDAN EN LAS TAREAS DEL HOGAR HASTA QUE HAN TERMINADO SUS ASUNTOS O INCLUSO NOS DIFICULTAN LA…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress