noviembre 2015
PALAU

Sobre la CHITTA

Sobre la CHITTA MENTE Y CONCIENCIA El hombre es lo que es su mente. Sin procesos sensoriales la mente no existe. La mente inicia su desarrollo con la detección constante de estímulos sensoriales…

IMG_7572

ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LOS YOGA SUTRAS DE PATAÑJALI

Hoy comenzamos con la publicación de varios articulos, en nuestra sección de FOLOSOFÍA DE YOGA, escritos por Shri Yogendraji “Founder” y su hijo y el actual Presidente del Yoga Institute Dr. Jayadeva. ÁMBITO…

silencio-normal-tiempo-unitario

Dr. Jaydeva Yogendra – Editorial Y&TH Octubre 2015

Brahmacharya es un tipo de disciplina, tanto como mantener silencio o sentarse totalmente quieto. No debe haber ansiedad sobre lo que una persona debe hacer o no. Es básicamente una disciplina. No podemos…

tah-mahal-niebla-fotografia-sin-copyright-india

Dr. Jaydeva Yogendra – Editorial Y&TH Septiembre 2015

Yoga es antiguo, de tiempos desconocidos, de hace miles de años. Debemos entender esta idea de “miles”. Pocos años también significa mucho. Pero ésta es una cuestión de muchos, muchos años. Durante aquel…

IMG_9415_W

COMIENZAN LAS CLASES DE YOGA CLASICO EN CD MARISMA

El pasado mes de octubre comenzaron clases de Yoga Clasico en Club Deportivo MARISMA en Santander. El objetivo principal es conseguir el bienestar físico y psíquico mediante diferentes técnicas con posturas corporales y…

yoga-429718_640

RUTINAS DE YOGA: ACHARA

Uno de los aspectos más importantes de la vida yóguica es la práctica del auto control y la moderación. Los deseos pueden suponer una gran debilidad y un reto en el camino del…

IMG_0710

EL VALOR DEL AUTOCONTROL

Un rio se puede controlar tan solo construyendo una presa en su cauce, para domar a un potro necesitamos un lazo que lo detenga, no se puede hacer de otro modo. No podemos,…

flower-shower-403138-m

REGUNTAS Y RESPUESTAS CON DR. JAYADEVA Y SMT. HANSAJI Octubre 2015

P: ¿Qué relación existe entre licenciatura y Brahmacharya? Dr. Jayadeva: Uno puede ser licenciado en Historia del Arte, en Ciencias, mientras que Brahmacharya se refiere a algo superior, a un estado superior de…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress