mayo 2015
IMG_1092

COCINA ¿Qué es la cocina? por Harold Sequeira

Mi aprendizaje sobre la comida india llegaba al segundo mes, y con una frecuencia de entrenamiento de un par de veces a la semana, ya me salían bastante aceptablemente cuatro o cinco platos….

om

LAS SEMILLAS

Había una vez un niño que plantó unas semillas de roble en su jardín, y las regó cuidadosamente. Al cabo de unos días el niño salió a ver si ya habían brotado los…

piedras b y n-2

CÓMO CONTROLAR LA IRA Por Smt. Hansaji J. Yogendra

El primer paso en el camino del yoga es Ahimsa o no violencia. Esta virtud nos enseña cómo desenvolverse en el mundo y, a menos que aprendamos esto, no podremos adentrarnos en nuestro…

Smt.HansajiandDr.Jayadeva

REGUNTAS Y RESPUESTAS CON DR. JAYADEVA Y SMT. HANSAJI Mayo 2015

P: ¿QUÉ TÉCNICA DEBERÍAMOS EMPLEAR PARA CONTROLAR LA RABIA? DR. JAYADEVA: hay diversas técnicas, una de ellas es cerrarse en una habitación hasta que se calme. SMT. HANSAJI: hay quien canta, sale a…

shri_yogendraji

El “Injerto” del Yoga en las Doctrinas de la Filosofía Samkhya

La obra y época de Patañjali (200 A.C. Aprox.) son un hito que marca una nueva etapa en el desarrollo histórico del Yoga práctico y teórico. Técnicamente se le conoce como el padre…

populartv

Entrevista en POPULARTV CANTABRIA de Pilar Redondo y Oihana Castillo

El pasado día 14 de mayo en Popular Tv Cantabria entrevistaron a nuestras compañeras, Pilar Redondo y a Oihana Castillo, en el programa Cantabria por la mañana.  

150581_108158409346390_1439157585_n

“HATHA YOGA” – Taller dirigido por el Maestro Harold Sequeira

“HATHA YOGA” (La ciencia de Goraksanath)   EL DESPERTAR DE UNA ENERGIA VITAL TALLER PARA DESCUBRIR LAS CLAVES DE LA ENERGIA COSMICA QUE SE OCULTA BAJO LA EXISTENCIA FISICA DEL CUERPO Exploración de…

img_Dr_Jayadeva

Dr. Jaydeva Yogendra – Editorial Y&TH Marzo 2015

El sistema de filosofía más antiguo del mundo se llama Samkhya (números). Es muy sistemático y ha intentado clasificar el mundo exterior mediante números. Hay 25 números, 24 son bastos y el 25…

HANSAJI

“Samkhya Yoga”: los pilares de su pensamiento por Hansaji Jayadeva

En la Filosofía India remota existen multitud de magníficas ideas que representan una ayuda inestimable para la vida cotidiana. Estas Filosofías Antiguas vivían en contacto con la verdad última o fundamental, su habilidad…

doc_02_01

VER MÁS ALLÁ

“Sabemos más bien poco de lo que sucede en nuestro interior, y deberíamos intentar conocer el funcionamiento de lo que sucede dentro de nosotros mismos. Tan solo apreciamos los detalles físicos, no reparamos…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress