noviembre 2014
playa 2012

CÓMO EDUCAR A NUESTROS HIJOS CON EL YOGA

(TEXTO PROCEDENTE DE LOS ARCHIVOS DE LA REVISTA YOGA Y SALUD TOTAL) El quid de la cuestión es “Predica con el ejemplo”. Los padres que desean que sus hijos sean tranquilos y se…

HANSAJI

UNA VIDA CON SENTIDO – Hansaji J. Yogendra

A veces observo a la gente, y me doy cuenta de que todos perseguimos la felicidad sin descanso. Debemos entender que felicidad y tristeza son dos caras de la misma moneda. La filosofía…

river-stones-series-1-812652-m

REGUNTAS Y RESPUESTAS CON DR. JAYADEVA Y SMT. HANSAJI Noviembre 2014

P: Aflojar la cuerda y consentir a los hijos, ¿es beneficioso o perjudicial para sus Samskaras? R: Dr. Jayadeva: Bueno, la cuerda no tiene por qué convertirse en una vara inflexible. La cuerda…

soap-821329-m

Dr. Jaydeva Yogendra – Editorial Y&TH Septiembre 2014

Nos han enseñado que hemos de lavarnos las manos antes de comer. Pero ¿cuántos de nosotros lo hacemos siempre? Incluso los adultos, muchas veces empezamos a comer inmediatamente sin lavarnos previamente las manos….

hi802

Dr. Jaydeva Yogendra – Editorial Y&TH Agosto 2014

Smriti o memoria es una parte muy importante de nuestro complejo mental. Es un mecanismo que puede ayudarnos o puede dañarnos. Si podemos entenderlo y manejarlo, nos ayudará. Una persona que ha adoptado…

Y&TH

Dr. Jaydeva Yogendra – Editorial Y&TH Julio 2014

Yoga ha pasado de ser una educación a una forma de comercio. Hoy en día el estudiante de yoga no tiene un objetivo muy alto, tampoco la sociedad en que vive alienta a…

shri_yogendraji

GUÍA PARA EL YOGA – EXTRACTO DEl LIBRO “LIFE PROBLEMS” SHRI YOGENDRA

GUÍA PARA EL YOGA SHRI YOGENDRA (EXTRACTO DE SU OBRA LIFE PROBLEMS[1]) Evita cualquier tendencia a la violencia, no solo en lo que respecta a los actos y las palabras sino también en…

yogafamily03

Taller de Yoga para familias en Torrelavega

El domingo 26 de Octubre realizamos un taller de yoga para familias en Torrelavega. Estuvimos dos horas jugando, bailando, pintando, pero también aprendiendo posturas de yoga, historias y, cómo no, a relajarnos junto…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress