junio 2014
Dr.-Jayadeva1-195x300

Compilación semanal: charlas sobre Yoga del Dr. Jayadeva (2 – 6 Junio 2014)

2 de Junio 2014 – Lunes – Vanaprasthashrama “Vanaprasthashram es el tema que trataremos hoy. Vana- se refiere al bosque. El individuo se dirige lentamente al bosque a la edad de 75 años,…

river-stones-series-1-812652-m

REGUNTAS Y RESPUESTAS CON DR. JAYADEVA Y SMT. HANSAJI Junio 2014

P: Durante la meditación, ¿debemos respirar normal o profundamente? Dr. Jayadeva: En Pranayama, no debemos hacer esfuerzo alguno, simplemente nos concentramos en nuestro cuerpo y el equilibrio llega por sí mismo. Smt. Hansaji:…

1401 Yoga Clásico en Marisma - 25

PROGRAMA DE ASANAS Y ALGUNOS CONSEJOS PRACTICOS PARA VACACIONES

Con el comienzo de verano se han terminado las clases de Yoga clásico en CD Marisma. No obstante, con la intención de estar en contacto con alumnos y animándoles a seguir con las…

DrY

Compilación semanal: charlas sobre Yoga del Dr. Jayadeva (25 – 30 Mayo 2014)

25 Mayo 2014 – Domingo – Ahimsa “Una sencilla manera de abordar ahimsa es sonreír incluso cuando comenzamos a enojarnos. Cuanto más sonreímos, menos nos enfadamos. Finalmente nos daremos cuenta de que aquellos…

image

EXPERIENCIAS CON LA COMIDA SÁTVICA

Somos lo que comemos. El Yoga Clásico considera tremendamente importante el concepto de Ahara -Dieta, comida-. De hecho, Patanjali en los Yogas Sutras no desarrolla los detalles de Ahara Sátvica, porque estos están…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress