mayo 2014
river-stones-series-1-812652-m

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON DR. JAYADEVA Y SMT. HANSAJI Mayo 2014

P- ¿Cómo evitar la costumbre de tener preferencias y rechazos fuertemente definidos? Dr. Jayadeva: La respuesta más sencilla es evitando sentir una fuerte preferencia por las cosas. Si algo te gusta con intensidad,…

PALAU

Compilación Semanal: Charlas sobre Yoga del Dr. Jayadeva (11 Mayo– 15 Mayo 2014)

11 Mayo 2014 – Domingo – Purusha y Prakrti “El universo al completo funciona para su “conocedor”. Desafortunadamente, el objeto de este conocimiento – las mesas y sillas, las personas y las casas…

Y&TH

Dr. Jaydeva Yogendra – Editorial Y&TH Mayo 2014

La palabra Samkhya proviene de Sankhyaa-números. Básicamente hay tres números que componen todo el universo. Hay un componente activo, un componente pasivo y un componente apagado. En el sistema Samkhya, muy cercano al…

img_Dr_Jayadeva

Compilación Semanal: Charlas sobre Yoga del Dr. Jayadeva (5 Mayo– 9 Mayo 2014)

5 Mayo 2014 – Lunes – Achar “Achar es el tema que trataremos hoy- “Comportamiento”. Son términos importantes, las acciones que realizamos son responsables de nuestro futuro, sin embargo, no lo tenemos en…

garudasana

Garudasana

Postura del Águila Garuda= Deidad con forma águila Como realizar la práctica: Dirige la vista hacia un punto enfrente de ti. Dobla una rodilla y coloca la otra sobre ella, sujetando el pie…

yastikasana

Yastikasana

Postura del palo Como realizar la práctica: Tumbarse en el suelo con las piernas estiradas y los brazos a lo largo del cuerpo. Inspirando subir los brazos estirados por encima de la cabeza,…

Bhadrasana

Bhadrasana

La postura del Trono Bhadra = Trono Como realizar la práctica: Sentarse en el suelo con las piernas totalmente estiradas, o tumbarse boca arriba. Acercar los pies hacia el perineo manteniendo las rodillas…

ymudra

Yoga Mudra

Mudra = Símbolo del Yoga Como realizar la práctica: Sentados en Sukhasana, coger la muñeca derecha con la mano izquierda detrás de la espalda. Inspirando  estirar el trondo echando los hombros hacia atrás….

Utkatasana

Utkatasana

  Postura de elevación de la cintura Utkata = Fuerte Como realizar la práctica: De pie, con los pies paralelos separados un pie de distancia . Los brazos estirados a la altura de…

IV

PRANAYAMA IV

Respiración diafragmática Como realizar la práctica: Tumbarse en el suelo, boca arriba, doblar las piernas y acercar los talones hasta que estén en contacto con las nalgas; las plantas de los pies en…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress