febrero 2014
river-stones-series-1-812652-m

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON DR. JAYADEVA Y SMT. HANSAJI Febrero 2014

P: ¿Cómo podemos convivir con aquellas personas en el trabajo, en los estudios o en casa, que se atribuyen el trabajo ajeno para llevarse medallas? Máxime cuando además, la vida les sonríe y…

Potencia el Yoga comiendo saludablemente

 ¿Quieres perder peso haciendo Yoga? Hay un secreto que es infalible: adopta una dieta Yóguica. Sí, los beneficios de practicar Yoga pueden ser potenciados si tu dieta es Yóguica. ¿Qué implica este tipo…

river-stones-series-1-812652-m

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON DR. JAYADEVA & SMT. HANSAJI Enero 2014

P: ¿Qué tipo de alimentos son acordes a la práctica del yoga? Dr.Jayadeva: los alimentos sátvicos, es decir, los alimentos que se consideran yóguicos, las verduras, el trigo, la lenteja roja o el…

benef_prac_c

BETTER LIVING

En esta entrada publicaremos pequeñas diapositivas comentando nuestra visión de Yoga, qué es y cómo puede ayudarnos en la vida cotidiana.   La era del desarrollo; naves espaciales, energía nuclear. Aparentemente la vida…

984791_69376972

ASANA – Características fundamentales Yoga Sutra II, 46, 47, 48

Basado en los estudios y enseñanzas del Yoga Institute, Munbay, India. Etimología: (sánscrito) A: Atmasamadhi / SA: Sarvarogapratibhanda / NA: Siddhiprapti. Según Patañjali: STHAIRYA SUKHAM: “pose sagrada del cuerpo”. Generar QUIETUD y PAZ…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress