diciembre 2013
1207862_86411142

¿QUÉ ES YOGA?

Yoga es aquello que nos permite conseguir lo que nos propongamos en la vida. Es también la herramienta que nos permite conseguir los objetivos más elevados en la vida. Así, además de las…

yoga-1098576-m

ASANA – ¿Qué es?

“Asana (Postura de Yoga) es una forma de estar inmóvil y cómodo” Patanjali, Yogasutras 2,46  Las asanas son asociadas con la rama del yoga llamada Hatha Yoga. Se caracterizan por: CARÁCTER NO VIOLENTO:…

Happy family

YOGA para padres y madres con familia por Shri Yogendraji

Para el individuo común las palabras “Yogui” y  “padre/madre de familia” son contradictorias/incompatibles. El Yogui no tiene casa que mantener (ni las responsabilidades de una vida familiar, sólo ha de pensar en sí…

med_02_sxc

MEDITACIÓN por Shri Yogendraji

La enseñanza de la Meditación se ha convertido en una profesión, creando una profunda confusión en el hombre de hoy. ¿Qué es realmente la Meditación?                  La MEDITACIÓN ya era conocida antes de…

logo_yogacl

Quienes somos

Yoga Clásico Cantabria está compuesto por un grupo de practicantes de Yoga Clásico de Cantabria, algunos de ellos de incorporación reciente, otros tantos ya experimentados y también otros con más de treinta años de práctica…

Y&TH

ÉXITO SIN ESFUERZO

              Una vez vi a dos mendigos sentados en una calle, estaban compitiendo a ver cuál de los dos recibía más limosnas. Uno de ellos tenía el brazo extendido y lo mantenía en…

PARAMAHANSA MADHAVADASJI

PARAMAHANSA MADHAVADASJI

Según Sri Yogendra, en la vida de Paramahansa Madhavadasji  solían tener lugar hechos asombrosos. En una ocasión Paramahansaji  tenía pensado acudir a la celebración de un acto religioso en una aldea lejana en…

question-mark-544853-m

Preguntas y Respuestas con Dr. Jayadeva y Hansaji Noviembre 2013

P: ¿Cómo podemos ayudar a mejorar las relaciones con los familiares políticos cuando falta el respeto, el cariño y tan solo hay enemistad y enfrentamientos? Dr.- En primer lugar, eliminando nuestro deseo de…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress