Interesante
Rabindranath_Tagore_in_1909

EL GRAN POETA RABINDRANATH TAGORE Y EL GRAN YOGUI SRI YOGENDRAJI – H. G. Debnath

             El gran poeta Rabindranath Tagore nació en Calcuta (Jora Sanko), un 8 de mayo de 1861. Su padre, Maharshi Debendranath Tagore, era un zamindar (señor feudal, terrateniente, Maharaha). En la tradición de…

OSHO

OSHO. No aprecias lo que tienes…………….

 OSHO. No aprecias lo que tienes……………. Un niño tiene inocencia, pero no lo sabe, porque lo tiene desde el principio, ha nacido con ella.  ¿Cómo puede darse cuenta de ello? Necesita la experiencia…

MOV

Video del Yoga Institute (ENG)

Hoy publicamos video del Instituto con testimonios de Harold, Promil, Hansaji y mucha mas gente interesante … Transforming Lives, la película más esperada del premiado directorl, Brahmanand S. Siingh, se estrenó durante las…

quantum_weirdness

Un experimento comprueba que la realidad no existe hasta que es observada

Experimento cuántico muestra que la realidad emerge a través del acto de medición; extrapolar esto pone en entredicho la naturaleza de la realidad en la que creemos movernos y sugiere que la conciencia…

w-a-t-a-r-i-344837

Descubren por qué funciona la meditación – Tendencias21

Descubren por qué funciona la meditación Modifica las zonas cerebrales relacionadas con los objetivos de las técnicas empleadas La práctica de la meditación modifica las zonas del cerebro vinculadas a la atención, las…

9788484450795

Notas sobre Meditación OSHO

Una selección de frases de OSHO en su libro MEDITACIÓN HOY, que son interesantes y motivo de reflexión para los meditadores y practicantes de Yoga. “La mente es muy ingeniosa y astuta, pero…

Inner_Worlds_Outer_Worlds_Film_Poster

Mundo Interno, Mundo Externo – Documental (HD)

“La verdadera crisis en nuestro mundo no es social, política o económica, nuestra crisis es la crisis de la conciencia: una incapacidad de experimentar directamente nuestra verdadera naturaleza, una incapacidad para reconocer esta…

sky

Sincronicidad: la ciencia detrás de las casualidades significativas

Todos hemos experimentado coincidencias de hechos a los cuales no les solemos dar más importancia que la de una llamativa curiosidad. Estamos pensando en alguien y, justo en ese momento, recibimos una llamada…

human-cells-1-1478562

“Lo que pensamos varía nuestra biología”

Bruce Lipton, doctor en Medicina, investigador en biología celular Tengo 67 años. Nací y vivo en Nueva Zelanda. Estoy casado, tengo dos hijas y tres nietos. Creo que la evolución de la civilización…

sand-heart-1314533

El corazón tiene cerebro

Annie Marquier, matemática e investigadora de la conciencia. Tengo 72 años y sigo siendo joven. Nací en Toulouse y vivo en Canadá. Estudié la carrera de Matemáticas y piano. Creo que el ser…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress