Editorial Yoga and Total Health
1

CARECEMOS DE UNA FILOSOFÍA DE VIDA

Con frecuencia, no tenemos una filosofía definida cuando comenzamos nuestra andadura en esta vida. De hecho, una filosofía proviene de las observaciones y las experiencias, de los sentimientos y las creencias, de los…

Y&TH

Dr. Jayadeva Yogendra “Ciencia y Yoga”

Hemos trazado un círculo completo: que comienza con la referencia de Patañjali al corazón o Swatmarama, una referencia a la conexión de la médula espinal con Prana y el círculo termina con los…

AS

VICTORIA SOBRE LOS MALOS HÁBITOS

YOGA AND TOTAL HEALTH-Enero 2016 -EMPEZAR EL NUEVO AÑO CON HÁBITOS SALUDABLES- VICTORIA SOBRE LOS MALOS HÁBITOS–Dr Jayadeva in Parisamvada(extracto,pág.9) Uno de nuestros malos hábitos es decir “yo no tengo malos hábitos”. Darse…

Hansa_Yogendra

EMPEZAR EL NUEVO AÑO CON HÁBITOS SALUDABLES

YOGA AND TOTAL HEALTH-Enero 2016 -EMPEZAR EL NUEVO AÑO CON HÁBITOS SALUDABLES- TOMAR CONCIENCIA DE NUESTROS HÁBITOS–Hansaji J. Yogendra (extracto,pág.8) Los 4 PILARES BÁSICOS para mantener un ESTILO DE VIDA SALUDABLE: AHAR –Alimentación….

1

YS 2.8 Al odio le sigue el sufrimiento

Yoga And Total Health Junio 2020 pag 27. Dr. Hansaji .Parisamvada. YS 2.8 Al odio le sigue el sufrimiento. Las kleśas son factores repetitivos que causan dolor y sufrimiento en la vida, sobre…

images

EL CABALLERO DE LA CRUZADA DEL YOGA

(TRIBUTO A SHRI YOGENDRA EN 1970) POR BIKRAM VOHRA PUBLICADO EN “YOGA Y SALUD TOTAL” NOVIEMBRE 1991 “Acrobacias”, dijo seriamente “ese es el problema principal. Estamos confundiendo el yoga con acrobacias y se…

anatomical-2023188_640

Editorial Yoga and Total Health

            Desde sus orígenes se le ha atribuido al Yogui una facultad especial para visionar el cuerpo humano, un portento diferente a medios comunes como la auscultación por la vista o el tacto,…

brooke-lark-194254

Editorial Yoga and Total Health Enero 2018

El pasado año fue un nuevo año, y comienza ahora otro año nuevo. Hay quien ansía ya la llegada de su cumpleaños, pues para ellos, tras su aniversario, da comienzo otro año. Asi,…

Bhavabhuti

Dr. Jaydeva Yogendra – Editorial Y&TH Diciembre 2017

En la Antigua India existieron grandes poetas, puede que alguno de nuestros lectores haya escuchado el nombre del renombrado Kalidas. Pero existió otro poeta llamado Bhavabhuti, quien desafortunadamente no alcanzó la misma fama…

japheth-mast-329255

EL INSTITUTO DE YOGA DE BOMBAY, UNA ESCUELA DONDE APRENDER A VIVIR MEJOR – Editorial Y&TH Octubre 2017

Todos conocemos a alguien que posee un título universitario u otros muchos galardones educativos, y no por ello son individuos felices, pues aun aquellos que gozan de los más importantes galardones materiales anhelan…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress