Yoga Institute
PARAMAHANSA MADHAVADASJI

EL GURU DE FOUNDER

A la edad de 80 años, tras muchos años de vida como saddhu (había recorrido 11 veces la India), Madhavdasji sentía la necesidad de una residencia permanente, un día mientras paseaba a la…

the-yoga-institute-santacruz-mumbai-logo-tm

“PRANA”. (Citas selectas de algunos textos clásicos) The Yoga Institute, Yoga & Total Health

(El PRANA principal) ni es aire, ni ninguna de las funciones del aire. Vedantasutram 2. 49   PRANA es una función específica del intelecto (Buddhi) Samkhya Sara (C. I, p. 15)   Los…

tyi-logo-new-2020

LA PREGUNTA, A. N. Desai

D R. Jayadeva Yogendra, hijo de Shri Yogendra, escribía sobre su padre el día de su 80 cumpleaños… “Como el más cercano a Shri Yogendra, después de mi madre Smt. Sita Devi, apenas…

Paramahamsa-Madhavdasji-A-true-Yogi-2

Aprendiendo en MALSAR, ashram del Guru P. Madhavadasji Dilip Tralshawala

Cientos de miles de personas han pasado por The Yoga Institute y participado de sus actividades desde que lo fundara Shri Yogendra en diciembre de 1918. Sin embargo, detrás de toda esta inmensidad…

yoga-cyclopaedia-volume-iii-tyi-book

Tratamiento de los Trastornos Cardiovasculares Psicosomáticos según Cyclopaedia III

Cyclopaedia III-Trastornos Cardiovasculares Psicosomáticos. Tratamiento según el Yoga Institute. Trastornos Cardiovasculares Psícosomáticos pags 37 39 Trastornos Cardiovasculares Psícosomáticos pags 37 43 Trastornos Cardiovasculares Psícosomáticos pags 40 43   Jesús Melero

c.fw

Yoga for Health 1952 . The Yoga Institute

  Yoga for Health 1952 . The Yoga Institute                

Dr-Jayadeva-Yogendra1

Recordando Dr. Sahab – Mahansaji Yogendra

La Excelencia materializada en un ser humano. El icono ideal de un Guru. Una persona pura, un ser divino, ha abandonado su existencia corpórea el 16 de Febrero de 2018. Ha fallecido el…

5

“Su misión más importante en la vida fue llevar el Yoga a todas las personas y promover el “Yoga en el Hogar” – Mahansaji Yogendra

El Dr. Jayadeva era un hombre práctico y sencillo. Todo lo que hizo fue muy simbólico. Lo que utilicé para decirle en broma que incluso nuestro matrimonio era simbólico. A pesar de que…

P

EL YOGA Y LA SALUD DE LA MUJER – SITA DEVI YOGENDRA

Para mantener la salud diaria de la mujer, el yoga tiene más que ofrecer de lo que parece a simple vista. El yoga científico posee una sección cultural de educación física que incluye…

L

HACIENDO AMIGOS – DR PATANJALI YOGENDRA

Un hombre de avanzada edad estaba paseando por el campo con su nieto cuando se encontraron una tortuga pequeña. El niño estaba muy contento con el hallazgo y quería llevar la tortuga a…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress