Shri Yogendraji “Founder”
1

“Practica el Yoga como un TODO o no aprenderás Nada”. Charla de Shri Yogendra. 1979.

             Se dice que el Yoga es Vidya o a Yoga Shastra. Vidya es conocimiento; Shastra es tecnología científica del Yoga.  Tanto el conocimiento como su aplicación están implícitos en la palabra Yoga…

bhagavad gita

MaHansaji – Reflexiones sobre el Gita II

Los Upanishads tienen más de tres mil años de antigüedad, también el Gita tiene alrededor de dos mil años. El Gita contiene la esencia de todos los Upanisads: Katha, Isavasya, Kena, Chandogya, Mandukya…

rockz

Ejercicios básicos sobre un YAMA. Hansa Jayadeva

Hablamos de virtudes morales continuamente. Decir la verdad, no hacer daño, amar a todos los seres vivos, no robar. La lista no tiene fin. En el pasado no era tan extensa. La humanidad…

shri_yogendraji

Visión General del Yoga Budista – Shri Yogendra

Primeras Prácticas Contemporáneas Existen pruebas abundantes y evidentes, de que ya en generaciones muy anteriores a Buddha (560 A. C.) se enseñaban y practicaban técnicas secretas de meditación e introspección, que se reflejan…

5

La enseñanza fundamental de Dr. Jayadeva y Hansaji

“Ten paciencia. Hay que confiar en una Realidad Suprema. Con ella, nada puede salir mal. No por mucho tiempo. Existe un mecanismo universal que lo regula todo. Cada uno de nosotros es una…

14

MÁS ALLÁ DE LA ANATOMÍA Y LA PSICOLOGÍA.

              La tecnología y el estudio objetivo, han proporcionado un enorme conocimiento a la humanidad sobre la materia y sus leyes. El Hatha Yoga por su parte, al ser un sistema muy elaborado…

pink-heart-of-stone-1316358

Mahansaji “Remedios exprés” Para deshacerse de los problemas.

          En la vida actual tan materialista, queremos soluciones y resultados al instante. Pocos se preocupan de buscar o mantener un sistema que te haga  auto-suficiente y poder auto-cuidarse en todos los aspectos…

yog

Como me inicié en el estudio del Yoga. Shri Yogendraji

No tenía ninguna razón especial que me empujara a iniciarme en el Yoga, ni física, ni personal. Pero el Guru puede ver muy profundo dentro del estudiante. Así que cuando Madhavdsaji tuvo ese…

Hansa_Yogendra

MaHansaji – Reflexiones sobre el Gita

          Visto del lado práctico, no existe problema alguno en que un individuo tenga una visión pasajera sobre la vida. Adopta una postura que acepta el cambio permanente en todo lo que le…

om

MAHANSAJI. LA SÍLABA SAGRADA “OM”

Namaskar !! Los humanos emitimos una serie de sonidos a través del lenguaje, es un sistema complejo, en el que participan diferentes partes de la boca, la garganta, etc.  Si pronunciamos k, kha,…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress