ACTIVIDADES
DOLOR

CURSO ON-LINE: FILOSOFIA DE YOGA, DOLOR, CAUSA DE DOLOR, MÁS ALLA DEL DOLOR

yogaschoolonline@gmail.com

o

Clases de Yoga Online

Durante el confinamiento por el virus COVID 19 ofreceremos clases de yoga online de acceso libre. Son sesiones para todos los niveles que incluyen asanas o ejercicios y un ejercicio de concentración/relajación. Yoga…

fullsizeoutput_1dd

El mensaje de un alumno de clases de Yoga Clasico

A continuación reproducimo el mensaje de un alumno de clases de Yoga Clasico “Buenos días profesor, quedamos en la última clase que te contaría mi evolución y lo que aporta el Yoga en…

fullsizeoutput_1c7

Experiencia 3 – 21 06 2017 “Día internacional del Yoga”

Día Internacional del Yoga Yoga en familia. Taller de yoga para niños Para este día tan especial diseñamos un programa con varios apartados: 1.- INTRODUCCIÓN  Breve reseña para dar a conocer que este…

fullsizeoutput_1b5

Experiencia 2 – 21 06 2017 “Día internacional del Yoga”

El día internacional del yoga representa un pretexto más para dar a conocer esta ciencia tan fantástica y reveladora que es el Yoga. Todos deseamos transformar nuestras vidas, mejorar diversos aspectos, disfrutar más…

fullsizeoutput_1e2

Experiencia 1 – 21 06 2017 “Día internacional del Yoga”

Traté de exponer aquellos aspectos de las ásanas que mas me habían llamado la atención cuando comencé a acudir a clases de yoga. En primer lugar  manifesté lo mucho que me costó durante…

fullsizeoutput_1ea

CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DE YOGA – 21 DE JUNIO DE 2017

Con motivo del Día Internacional del Yoga, se celebró una jornada de puertas abiertas en el Centro Deportivo Marisma, invitando así a todo aquel que deseara conocer esta ciencia de más de 5000…

DIAYOGA

DIA INTERNACIONAL DE YOGA – 21 DE JUNIO DE 2017

Te invitamos a celebrar con nosotros el Día Internacional de Yoga en una Jornada de Puertas abiertas Miercoles, 21 de Junio de 2017 Lugar: Club deportivo Marisma   YOGA EN FAMILIA, TALLER DE…

DRCUMP

Feliz 88 Cumpleaños Dr.Jayadeva

Dr. Jayadeva Yogendra, (M.A., PhD.) Presidente de The Yoga Institute, Santacruz (East), Mumbai, India hoy 27 de abril de 2017 cumple 88 años. Alumnos e instructores de Yoga Clasico Cantabria de todo corazon…

IMG_0010

Jornada de convivencia dedicada a BHAGAVAD GITA

El pasado domingo, 9 de abril, el grupo de instructores de Yoga Clásico Cantabria realizó una mañana de convivencia en Hinojedo. El tema de la jornada versó sobre el libro BHAGAVAD GITA (Canto…

YOGA CLASICO CANTABRIA © 2024 Todos los derechos reservados

Powered by WordPress